By: Dpto Comunicaciones On: julio 21, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Esta mañana, el Programa Calles para el Pueblo 2020 revistió 3 cuadras de calles con asfalto en el barrio Jorge Cassaly del Distrito VI de la capital, beneficiando a 2 mil 574 habitantes con una inversión de 2 millones 62 mil 500 córdobas.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, durante el recorrido de supervisión de este Proyecto de Mejoramiento Vial, confirmó que el Programa Calles para el Pueblo lleva el 60 por ciento de avance, con 437 cuadras finalizadas.

“La Alcaldía ha construido aquí y con gran calidad, 3 cuadras nuevas de calles asfaltadas, pueden ver el nivel de los trabajos y la alegría de los compañeros pobladores que una vez más en este barrio Jorge Cassaly son beneficiados, con estas calles, el Programa Calles para el Pueblo logra un 60 por ciento de avance, este año el Programa de Mejoramiento Vial de las calles de Managua invertirá 246 millones y medio de córdobas en la red vial”, detalló Armas.

El Vicealcalde afirmó que se tendrán 24 calles nuevas con adoquinado, 354 calles con revestimiento asfáltico, 213 cuadras de bacheo y 737 calles mejoradas y 75 calles de concreto hidráulico nuevas.

Hasta hoy “estamos hablando de 437 calles nuevas, gracias al Proyecto Calles para el Pueblo, eso dice mucho del enorme trabajo que está realizando el Gobierno del comandante Daniel en todos los barrios, en todos los distritos de Managua”.

Ana Chamorro es habitante del barrio desde hace 30 años y agradeció al gobierno por este ´proyecto que vino a desaparecer los charcos en tiempo de lluvia.

“Gracias a Dios y a nuestro Presidente, porque la comunidad ya no va sufrir cuando llueva, aquí la gente que trabaja tenía que salir con bolsa en lo pies por los lodazales, los niños que van a los colegios Mercedes Campos y Hugo Chávez no van a sufrir, por esta calle pasan los profesores, sin mencionar los que van al centro de salud Silvia Ferrufino, aquí a las 7 de la noche los taxis y las caponeras ya no querían entrar por lo mala que estaban las calles y ahora gracias a Dios eso se acabó”, dijo la protagonista Ana Chamorro.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/07/21/calles-para-el-pueblo-construye-tres-cuadras-nuevas-en-el-barrio-jorge-cassaly/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *