By: rpi_jgarcia On: junio 01, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este martes 1ero de junio, en saludo al Día del Niño y la Niña, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó la rehabilitación del campo de béisbol en el barrio Jorge Dimitrov del Distrito I de la capital.

En este complejo deportivo se realizó la instalación de luminarias y reflectores, construcción de cerco perimetral de malla ciclón, construcción de los dugout, construcción de gradería de piedra cantera para el campo.

Asimismo, se realizó la construcción de topes vehiculares para el parqueo, la aplicación de pintura base de aceite en juegos infantiles, postes de luminarias, rayado de cancha de baloncesto y estructura tubo de malla perimetral del campo, también se rehabilitó la caseta de vigilancia que incluye instalación de inodoro, lavamanos y cambió del sistema eléctrico, con una inversión de 1 millón 198 mil 450 córdobas, que beneficiará a más de 16 mil habitantes de este punto de la capital.

“En el año 2013 se realizó construcción del parque Jorge Dimitrov, con un monto de inversión de 2 millones 847 mil 286 córdobas; también en el año 2020 se ejecutaron obras de mantenimiento y rehabilitación en el campo de béisbol con una inversión de 1 millón 200 mil córdobas”, informó el Vicealcalde de Managua compañero Enrique Armas Rosales.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/06/01/obras-de-rehabilitacion-en-el-campo-de-beisbol-del-barrio-jorge-dimitrov/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *