By: Dpto Comunicaciones On: julio 16, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En saludo al 40 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, en coordinación con la brigada Taiwán Root International Peace Corps y el Ministerio de Salud desarrollaron una jornada de atención médica en la comunidad de Ciudad Belén del Distrito 6 de la capital nicaragüense.

La jornada, se realizó en el centro de salud Jesús Zamora Gonzales de Ciudad Belén, donde se brindó atención en medicina general, así como en las especialidades de odontología, ginecología, pediatría e interna.

La actividad contó con la asistencia de la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa de Managua y el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quien brindó los detalles de esta brigada médica que estará por 7 días en nuestro país.

La brigada Taiwán Root International Peace Corps en Nicaragua está integrada por 27 voluntarios taiwaneses, entre médicos generales, odontólogos, farmacéuticos y enfermeras; quienes desde el sábado 13 han brindado asistencia en los municipios de Dipilto, Somoto, La Trinidad, hoy en Managua y los siguientes días en Ticuantepe y Tipitapa. Por su parte, el Ministerio de Salud dispuso de especialistas y trabajadores de la salud, para apoyar esta jornada del bien común.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/07/16/jornada-medica-taiwanesa-brinda-atencion-a-los-habitantes-de-ciudad-belen/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + nueve =