By: Dpto Comunicaciones On: octubre 26, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Autoridades de la Comuna Capitalina realizaron la tarde del 25 de octubre, el Cabildo Consultivo con los habitantes del distrito VI de Managua, para presentarles el Anteproyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos y la propuesta del Plan de Inversión Anual (PIA) 2020.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, dio a conocer que el Anteproyecto del Presupuesto Municipal tiene una asignación para este distrito de 681 millones 998 mil 562 córdobas que serán invertidos en la ejecución de 26 proyectos de infraestructura, 7 proyectos ambientales y 15 distritales.

Asimismo, agregó que se invertirá en la construcción de 31 proyectos y programas de desarrollo humano, además de obras de revestimiento vial, bordillos, proyectos de aguas negras, recolección domiciliar de basura y la limpieza de calles.

También se contempla la rehabilitación de la Pista Juan Pablo II, la construcción de pasos a desniveles y el Programa Bismarck Martínez, con estos proyectos, la Alcaldía de Managua transformará la vida de las familias de estos 79 barrios que componen el Distrito VI de la capital.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/10/26/familias-del-distrito-vi-participan-en-el-cabildo-consultivo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =