By: Dpto Comunicaciones On: octubre 02, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con la solidaridad de China (Taiwán) entregó una nueva vivienda digna en el barrio Los Ángeles, sector de la Loma de Chico Pelón.

Con esta nueva casa, la Alcaldía de Managua ha construido 168 viviendas dignas en la capital desde finales de octubre del año 2018 en atención a las familias afectadas por las lluvias.

La vivienda 168 benefició a la familia de la señora Ana María Alemán, quien por muchos años habitó en condiciones vulnerables, ante las adversidades de las lluvias o fuertes vientos, asimismo, agradeció al Buen Gobierno por ayudarle a mejorar sus condiciones de vida, porque antes vivía en zozobras cuando llegaba el invierno por las malas condiciones de su antigua casa.

Las llaves de la nueva vivienda fueron entregadas por el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua y la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado en un ambiente de celebración y festividad.

En la inauguración de vivienda digna también se realizó una jornada de atención médica y una actividad cultural para la recreación familiar; asimismo en esta actividad la representación diplomática obsequió uniformes a los médicos que brindan atención en la jornada de salud.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/10/02/casa-numero-168-mejora-condiciones-de-familia-afectada-por-las-lluvias/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 9 =