By: Dpto Comunicaciones On: enero 25, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en mejorar la red vial de la ciudad capital, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través del programa Calles para el Pueblo que impulsa el Buen Gobierno, realizó el mejoramiento vial en una de las principales calles de la comarca Santo Domingo ubicada en el sector del MAGFOR.

Este proyecto es parte de los esfuerzos que realiza la Alcaldía del Poder Ciudadano para mejorar las vías principales y alternas de la ciudad, garantizando de esta forma una mejor circulación vehicular, que reduzca las distancias y los tiempos de movilización.

Esta obra del Bien Común fue inaugurada y entregada a la población del sector, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien instó a las familias beneficiadas a cuidar este mejoramiento vial como parte de la responsabilidad social compartida.

Este proyecto de restitución de derecho, consistió en el recarpeteo asfáltico en 19 cuadras de calles, que se extienden desde los semáforos del MAGFOR hacia el oeste hasta interceptar con el Camino Viejo de Santo Domingo, el cual tiene una inversión de 5 Millones 120 Mil 220 Córdobas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/01/25/mejoramiento-vial-en-la-comarca-santo-domingo-sector-magfor/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 13 =