By: Dpto Comunicaciones On: octubre 30, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la atención y respuesta a las familias afectadas por las recientes lluvias, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con la solidaridad del pueblo y Gobierno de China Taiwán, reconstruyó la casa de la señora Flavia Victoria Torres, después que su casa colapsara por los aguaceros.

La casa reconstruida se ubica en el barrio Zacateras del Distrito 3, donde la comunidad se reunió para celebrar junto a la familia beneficiada la construcción de la vivienda digna, que mejora las condiciones de vida de la señora Flavia Torres.

La entrega de esta vivienda digna se desarrolló en un ambiente de alegría y comunidad, con piñatas y actividades para las familias, con la asistencia de la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa de Managua junto al Embajador de China Taiwán en Nicaragua Jaime Chin Mu Wu.

En este acto la Alcaldesa Reyna Rueda, expresó que esta obra es muestra de la reivindicación de derechos que promueve el Buen Gobierno para mejorar la calidad de vida a las familias capitalinas y agradeció el apoyo y solidaridad de China Taiwán; asimismo, el Embajador de China Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin Mu Wu, manifestó que estos protagonistas también pueden recibir la asistencia técnica para el cultivo de hortaliza que ejecuta una Misión Técnica de la Embajada de Taiwán en coordinación con el Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/10/30/autoridades-entregan-vivienda-digna-a-familia-afectada-por-las-recientes-lluvias/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =