By: Dpto Comunicaciones On: octubre 06, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Cumpliendo con la promoción y apoyo del deporte, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró el Segundo Torneo de Baloncesto Femenino «Queremos Paz», que se desarrollará en el polideportivo Alexis Arguello.

Este torneo fue inaugurado por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien informó que esta liga de baloncesto se desarrollará todos los domingos desde las 9:00 de la mañana, por un período de 3 meses, en la participación de los equipos Leonas, U-14, Jass, Tipitapa, Eagles y Costeñas.

Asimismo, la compañera Alcaldesa destacó los esfuerzos que realiza el Buen Gobierno en apoyo al deporte en sus diferentes disciplinas, que se pueden ver reflejados en la infraestructura deportiva que se ha construido en los últimos años, así como, en las academias deportivas, torneos y ligas que organiza la Municipalidad.

En la inauguración de este torneo, también asistieron los miembros de la selección nacional de patinaje que ganaron medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos de Patinaje, realizados recientemente en Guatemala, a quienes la Alcaldesa le entregó un reconocimiento a cada uno de los atletas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/10/06/inauguracion-del-ii-torneo-de-baloncesto-femenino-en-el-polideportivo-alexis-arguello/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dos =