By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 20, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Gabinete Departamental de Turismo de Managua sesionó junto a servidores turísticos, para evaluar los resultados del fin de semana largo del 14 al 17 de septiembre.

El Vicealcalde Enrique Armas Rosales, Coordinador del Gabinete de Turismo evaluó como exitoso el movimiento económico y turístico en el departamento de Managua.

Dio a conocer que en este fin de semana largo el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores registró la visita de 15 mil personas y el Paseo Xolotlán recibió a 20 mil visitantes.

Asimismo dio a conocer que los centros turísticos como balnearios y hoteles reportaron incremento en sus visitas.

Destacó que en el Estadio Nacional de Béisbol las ventas establecieron cifras récord durante la serie final de los partidos 1, 3 y 5. “Más de 45 mil personas llegaron a los tres partidos en Managua, recuerden que el Estadio Nacional tiene 15,500 sillas, tuvimos que habilitar localidades adicionales nunca antes vendidas para poder meter en el estadio a toda la gente que quería entrar”, dijo Armas.

Indicó que este fue un fin de semana lleno de alegría y emoción. “Gracias al esfuerzo conjunto del pueblo, Nación, autoridades, emprendedores, Intur, fue un fin de semana de lo más exitoso de los últimos años”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/20/gabinete-departamental-de-turismo-de-managua-evalua-como-exitoso-el-fin-de-semana-patrio/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − quince =