By: Dpto Comunicaciones On: enero 03, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

En un ambiente de familia y comunidad, la compañera Reyna Rueda Alvarado, inauguró el mejoramiento vial de 14 cuadras de calles en el barrio Oscar Turcio del Distrito 1 de la ciudad capital.

Esta obra de mejoramiento vial, forma parte del programa Calles para el Pueblo que ejecuta el Buen Gobierno, a través de las transferencias a las municipalidades; este proyecto consistió en el recarpeteo asfáltico de 14 cuadras que unen las pistas Juan Pablo II y Suburbana en el tramo de la plaza Julio Martínez a la entrada del Parque Nacional de Ferias.

El mejoramiento vial fue entregado a la población por la compañera Reyna Rueda, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno de continuar trabajando por mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas; por su parte la población expresó su satisfacción con la ejecución de esta obra del bien común.

Esta obra, que beneficia de forma directa a 11 Mil 800 habitantes de los barrios Oscar Turcio, Memorial Sandino y sectores aledaños, tuvo una inversión de 2 Millones 242 Mil Córdobas.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/01/03/nueva-via-recarpeteada-en-el-distrito-1-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − cuatro =