Siguiendo con los encuentros y presentaciones del Plan Managua 2023/2027, la mañana de este martes 11 de octubre, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, se reunió con dirigentes del sector Transporte Urbano Colectivo de Managua, a quienes les expuso las propuestas de programas y proyectos a ejecutarse en el próximo quinquenio desde la municipalidad.
En este encuentro, el compañero Armas presentó las propuestas para el sector transporte, que incluye renovación de la flota del T.U.C., para seguir mejorando la movilidad, seguridad y comodidad de sus usuarios. Además, de las capacitaciones y programas que contribuyen a mejorar el servicio.
“Además de transportistas, son ciudadanos, que tienen que saber sobre las urbanizaciones que va a construir el gobierno del Comandante Daniel, sobre los nuevos parques, los centros de atención ciudadana que se están construyendo, para que realicen sus diligencias con mayor facilidad, todos los enormes proyectos que haremos”, compartió Armas.
Asimismo, explicó que entre las obras emblemáticas está la construcción de 2 multideportivos, 7 pasos a desnivel, un nuevo cementerio, un nuevo vertedero municipal, así como, la ejecución de 2 mil 85 proyectos de infraestructura y desarrollo social destacando, la pavimentación de 5 mil 745 calles, 478 proyectos de drenaje pluvial y alcantarillado sanitario y la entrega de 20 mil viviendas y lotes, mediante el programa Bismarck Martínez.