By: Dpto Comunicaciones On: marzo 29, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Cumpliendo con el compromiso de promover el deporte y la recreación sana en las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua organizó una liga de fútbol infantil, con la participación de 16 equipos de las academias de la Municipalidad.

Este torneo deportivo se desarrollará todos los viernes, en las canchas de fútbol ubicadas frente al complejo Concepción Palacios del Distrito 7 de Managua, quienes se disputarán los primeros 3 lugares de este evento deportivo.

La liga deportiva fue inaugurada por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en la promoción y apoyo al deporte en sus diferentes disciplinas. Asimismo, felicitó a los padres de familias por apoyar a sus hijos en la práctica del deporte, que les garantiza un desarrollo integral.

Los equipos participantes provienen de las academias de fútbol ubicadas en las canchas del barrio Héroes y Mártires de Batahola, parque Luis Alfonso Velásquez Flores y en el Conchita Palacios; las competencias se desarrollarán en 2 categorías niños de 6 y 7 años, así como, de 8 y 9 años.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/03/29/inicia-liga-de-futbol-infantil-con-ninos-de-las-academias-de-la-alcaldia/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =