By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 20, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En celebración de las festividades del mes patrio, comerciantes del mercado Virgen de Candelaria y la Alcaldía de Managua anunciaron el Festival de Descuento en todos los productos que oferta este centro de compras, ubicado en el Distrito 2 de la capital.

Este festival fue presentado por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien también anunció la construcción de un galerón de 800 metros cuadrados que remodelará el costado norte de este mercado capitalino.

“Con estas ferias se han dinamizado muchísimo las ventas en los mercados, por eso nosotros como equipo de la Alcaldía, hemos hecho inversiones significativas en los diferentes mercados. Acá en este mercado vamos hacer la primera inversión de un poco más de 5 millones de córdobas, para un galerón de 800 metros cuadrados, por lo tanto, vamos a iniciar en los próximos días”, informó Rueda.

Gloria Enríquez, comerciante de este mercado, dio palabras de agradecimiento al Buen Gobierno por el apoyo que les han brindado y ahora con la construcción de este nuevo galerón.

De la misma forma invitó a las familias a visitar este centro de compras que tendrá precios accesibles al bolsillo del consumidor. “Los esperamos con todo el cariño, con toda la consideración y con buen precio”, dijo Enríquez.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/20/mercado-virgen-de-candelaria-ofrece-a-los-managuas-sus-precios-bajos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 3 =