By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 20, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en promover la limpieza, el orden, así como las buenas prácticas en la manipulación de los alimentos; la Alcaldía del Poder Ciudadano desarrolla el concurso “La Fritanga más Limpia y Bonita de Managua”, evento que se promovió en esta semana por las fritangas y comiderías del Distrito 5 de Managua.

Este concurso se promocionó en el Distrito 5, mediante un recorrido por estos emprendimientos gastronómicos, en el que se invitó a los propietarios de estos negocios a participar en este evento que promueve las buenas prácticas medioambientales y las tradiciones de nuestra ciudad capital.

El recorrido en el Distrito 5 fue encabezado por el Vicealcalde Enrique Armas e inició por las fritangas ubicada en la esquina noreste del parque comunitario de la Colonia 10 de Junio, seguidamente por Asados Victorio, ubicados sobre la pista de la Colonia Nicarao y culminando en Asados Don Mincho de la Colonia Centroamérica.

Los propietarios de estas comiderías y fritangas ratificaron su participación en este concurso y expresaron su reconocimiento a la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en desarrollar este concurso que promueve los buenos hábitos en el manejo y la preparación de los alimentos.

Por su parte, el compañero Enrique Armas expresó que la final de este concurso se desarrollará el próximo sábado 28 de septiembre en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores y se premiarán los 3 primeros lugares con 50 Mil, 30 Mil y 20 Mil Córdobas respectivamente.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/20/comiderias-listas-para-la-gran-final-del-concurso-la-fritanga-mas-limpia-y-bonita-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + uno =