By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 19, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con la alegría de vivir en paz, familias del barrio Cuba, en el Distrito 2 de Managua, celebraron la inauguración de la nueva casa de doña Juana Francisca Solano Rivera, construida por el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y la solidaridad de China (Taiwán).

La casa nueva entregada a doña Juana Francisca, es la número 13 construida en el barrio Cuba desde el año 2009 y representa la número 162, que construye la Municipalidad, con el apoyo y solidaridad del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán), a través de este proyecto de amor que se ejecuta desde octubre del año 2018.

La vivienda 162 fue inaugurada en un ambiente de familia y comunidad, conjuntamente, se desarrolló una feria de atención médica y actividades infantiles, con piñatas, payasitos y pinta carita.

Esta vivienda fue entregada a la familia protagonista de derechos, por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el señor Iván Lu, Ministro Consejero de la Embajada de China (Taiwán) en Nicaragua, quienes entregaron las llaves de la nueva casa a la señora Juana Francisca Solano.

La familia beneficiada expresó su agradecimiento al Buen Gobierno y a los representantes de la Embajada de China (Taiwán), por la construcción de su nuevo hogar y de esta manera haberles cambiado sus vidas y tener un lugar más seguro donde habitar.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/19/esto-nos-cambia-la-vida-dice-protagonista-de-la-vivienda-digna-numero-162/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − trece =