By: Dpto Comunicaciones On: junio 06, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El gobierno municipal entregó de forma póstuma la Orden Municipal “Año del Bicentenario, Leal Villa de Managua 1819-2019” a la familia del Bismarck Martínez (q.e.p.d), héroe de la Paz y el Amor en el Palacio Nacional de la Cultura, como parte de las honras fúnebres realizadas por el pueblo nicaragüense durante dos días, 11 meses después de su pérdida en uno de los tranques de Jinotepe, Carazo.

Previo a la entrega el Concejo de Managua en sesión extraordinaria, en el auditorio Miguel Larreynaga aprobó por unanimidad bajo la resolución número 25, la entrega de la orden a su esposa y familiares.

La Orden del Año del Bicentenario fue creada para honrar a personalidades o instituciones nacionales y extranjeras, que se han caracterizado por sus servicios en distintos campos de la vida y la ciudad capital.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, manifestó que el compañero Bismarck fue un trabajador que enriqueció con sus aportes a la comuna capitalina, para el bienestar de los Managua y sus visitantes.

“Bismarck era un compañero que donde estuviera  trabajando, él resolvía los problemas de la gente, tenía un espíritu de servicio, de solidaridad en favor de los compañeros, nunca decía no se puede, él siempre buscaba la forma, más si de eso dependía el bienestar de las personas, Bismarck de Jesús Sánchez, licenciado en derecho, ejerció diferentes tareas durante muchos años con una dedicación y compromiso que lo caracterizaron hasta el último momento”.

 Mirlen Cecilia Méndez Ventura, esposa de Bismarck, recibió la orden junto a sus hijos Mirlen Martínez, Heidi Martínez, Bismarck Antonio Martínez, Óscar Danilo Martínez y sus siete nietos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/06/06/familiares-del-companero-bismarck-martinez-heroe-de-la-paz-y-el-amor-reciben-la-orden-municipal-ano-del-bicentenario/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =