By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 18, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Haciendo Patria para todos y en Amor a Nicaragua, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua entregó la vivienda digna 161 construida como parte de la hermandad y solidaridad de China (Taiwán).

La vivienda digna número 161 fue construida, a la familia de la señora Martha Leonor Calero Flores del barrio Herlinda López en el Distrito 3 de Managua, quienes agradecieron a china (Taiwán) y al Buen Gobierno por la construcción de su nueva vivienda, la que contribuirá a mejorar su calidad de vida.

Asimismo, los vecinos del sector expresaron su alegría con la construcción de la vivienda digna, para la familia de doña Martha Leonor, porque es una clara restitución de derechos para esta familia que vivía en condiciones precarias y vulnerables ante las adversidades del clima.

Las llaves de la vivienda digna fueron entregadas a la familia protagonista por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales y el señor Iván Lu, Ministro Consejero de la Embajada de China (Taiwán); donde el edil capitalino destacó los esfuerzos que realiza el Buen Gobierno en mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas y seguir haciendo Patria para todos.

Por su parte el señor Iván Lu, Ministro Consejero de la Embajada de China (Taiwán) en Nicaragua y en representación del Señor Embajador expresó el respaldo de su gobierno a este proyecto del Bien Común.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/18/161-familias-beneficiadas-con-viviendas-dignas-en-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =