










Con una tarde cultural llena bailes folclóricos, los habitantes del barrio Laureles Sur del Distrito VII, inauguraron un nuevo proyecto del Programa Calles para el Pueblo, que beneficia a 1,670 Familias, con esta entrega a la comunidad el programa logra un avance del 29 por ciento con 411 cuadras atendidas, así lo informó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.
“Hoy estamos entregando 5 cuadras larguísimas prácticamente, 8 por la longitud, por tamaño, con una inversión superior a los 3.5 millones de córdobas, que le dan más comodidad, más seguridad, que le da mejores vías de acceso a los compañeros que viven aquí”, refirió Armas.
Al mismo tiempo, compartió con los protagonistas que, este año Calles para el Pueblo construirá 56 cuadras nuevas más, en 9 barrios del Distrito VII.
Lina Mairena, tiene 25 años de vivir en Laureles Sur y ella junto a la comunidad de su barrio celebrarán con una fiesta, el próximo sábado las nuevas calles asfaltadas.
“Esta calle viene a cambiarnos la vida bárbaramente, porque era una calle cauce, para las lluvias no podíamos salir a las ventas, la población está feliz gracias a nuestro Buen Gobierno y a nuestra Alcaldía, que vinieron y nos dieron la gran alegría de hacernos esta calle, para nosotros es un triunfo más”, manifestó Mairena.
Desde el año 2015 a la fecha, el Buen Gobierno ha hecho una inversión de 9 millones 115 mil 613 córdobas, en este punto de la capital, con la ejecución de proyectos de vialidad, drenaje pluvial y mitigación, que benefician de forma directa a 6 mil 840 habitantes.