By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 13, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Haciendo patria para todos y en amor a Nicaragua, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró la VI etapa del proyecto de Estabilización del Cauce La Primavera, ubicado en el Distrito 6 de la ciudad capital.

Este proyecto del bien común, es una de las principales obras del mejoramiento del drenaje pluvial de la capital, así como la eliminación de uno de los puntos críticos por inundación del Distrito 6 de la capital, beneficiando de forma directa a los habitantes de los barrios 31 Aniversario, Villa Vallarta y Anexo a La Primavera.

En este año 2019, se invirtieron 13 Millones de Córdobas en la construcción del segundo puente vehicular y la estabilización de 110 metros lineales de cauce, pero la obra en sus 6 etapas tiene una inversión de 52 Millones de Córdobas, con un alcance de 715.5 metros lineales de revestimiento de cauce, que se inició a estabilizar en el año 2013.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/13/inauguran-vi-etapa-de-la-estabilizacion-del-cauce-la-primavera/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + dieciocho =