By: Dpto Comunicaciones On: agosto 16, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En familia y comunidad, se inauguró una obra de mejoramiento vial en la comarca San Isidro de la Cruz Verde del Distrito 1 de Managua; el proyecto fue entregado, a la población del sector, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua.

Esta obra del bien común fue ejecutada, a través del Plan de Inversión Anual, que consistió en la construcción de un vado de concreto, una descarga de cauce y 4 canaletas del drenaje pluvial, con una inversión de un poco más de 1 Millón de Córdobas.

La Alcaldesa expresó que este mejoramiento vial es una obra más que hace realidad el Buen Gobierno en esta comunidad del Distrito 1, donde se ha trabajado para mejorar los accesos y brindar una mejor calidad de vida a las familias de esta zona de la capital. Asimismo, expresó que este mejoramiento vial contribuirá a conservar el buen estado del camino y no sufra afectaciones, garantizando la buena circulación de la población.

Por su parte la población, se mostró contenta con el mejoramiento vial realizado, así lo expresó la joven Heyling Ramírez, habitante del sector quien dijo sentirse contenta con otra obra de restitución de derechos que construye el gobierno Sandinista en su comunidad, porque la primera fue la pavimentación de la calle principal de la comarca, con concreto hidráulico, que se ejecutó hace 3 años y hoy este otro proyecto que se une al desarrollo de su comunidad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/08/16/municipalidad-continua-restituyendo-a-las-familias-el-derecho-a-tener-calles-mejoradas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − seis =