By: Dpto Comunicaciones On: agosto 16, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En unidad y comprometidos en fortalecer la economía popular, comerciantes de los mercados capitalinos, en coordinación con la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, el MIFIC, el MEFCCA y la Policía Nacional realizaron el lanzamiento de las ferias de la economía familiar en estos centros de comercio popular.

La compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa de Managua, expresó que se unieron esfuerzos para realizar estas ferias de la economía familiar en cada uno de los mercados, donde habrá promociones, descuentos y precios bajos en los meses de agosto y septiembre.

El señor Jorge González, Presidente de la Asociación de Comerciantes de los Mercados de Managua invitó a las familias nicaragüenses, a visitar los mercados y disfrutar de los bajos precios que tendrán en esta temporada.

Por su parte, el compañero Orlando Solórzano manifestó que con estas ferias de descuentos y rebajas de precios, se contribuye a la activación de las ventas y la producción de la pequeña y mediana industria, por lo que hicieron un llamado a los consumidores que visiten los mercados, en un ambiente de seguridad, paz y amor.

Asimismo, explicó que estas actividades fortalecen el sistema de distribución y comercialización, que se activan en beneficio de los consumidores, los comerciantes y la economía del país.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/08/16/ferias-de-la-economia-familiar-en-los-mercados-de-la-capital/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =