By: Dpto Comunicaciones On: mayo 22, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La vivienda digna número 103 construida con la solidaridad del pueblo y gobierno de China (Taiwán), fue entregada este miércoles 22 de mayo, a la familia de la señora Amparo del Socorro González del barrio San Sebastián en el Distrito 2 de Managua.

Esta nueva casa fue construida por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través de la solidaridad del pueblo y gobierno de China (Taiwán), como parte de este proyecto de restitución de derechos, que ha mejorado las condiciones de vida, a 103 familias capitalinas que vivían en condiciones precarias y vulnerable ante las adversidades de las lluvias.

La nueva vivienda digna fue entregada por el Embajador de China (Taiwán) y la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa de Managua, en un ambiente de familia y comunidad, con una jornada de atención médica y una tarde infantil.

Por su parte, doña Amparo González, se mostró muy contenta y agradecida con la reconstrucción de su vivienda y dijo sentirse como en un sueño que se le hizo realidad, para felicidad de ella y de su familia.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/05/22/inauguran-vivienda-digna-en-el-barrio-san-sebastian-del-distrito-2/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 20 =