By: Dpto Comunicaciones On: mayo 21, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En homenaje al año del bicentenario que Managua fue declarada Leal Villa, se emitió el sello postal que rinde tributo a los 200 años de este acontecimiento histórico en la ciudad.

La emisión del sello postal fue presentada por Correos de Nicaragua, a través de su Apoderado Especial, compañero Primitivo Rodríguez; así como la Alcaldesa Reyna Rueda, el Vicealcalde Enrique Armas y la compañera Jennifer Porras, Secretaria del Concejo de Managua.

El compañero Primitivo Rodríguez de Correos de Nicaragua expresó este sello postal es una hoja filatélica con formato de 8 sellos impresos, en donde se plasman edificios de Managua en sus diferentes momentos históricos, que brinda un valor importante a la historia y cultura de nuestro país.

Por su parte, la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua expresó que estos sellos postales tienen un valor filatélico importante, además de que se promueve el turismo, la cultura e historia de nuestra ciudad capital.

Managua cuenta con su sello postal en homenaje a su Bicentenario. #MayoAlegriaTrabajoyPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Martes, 21 de mayo de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/05/21/autoridades-del-buen-gobierno-presentan-sello-postal-del-bicentenario-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =