By: Dpto Comunicaciones On: abril 07, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Restituyendo el derecho a la recreación, el deporte y sano esparcimiento de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través del Instituto Nicaragüense de Energía y en coordinación con la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua rehabilitó el parque comunitario Las Tres Cruces del barrio Sierra Maestra en el Distrito 3 de la capital.

Esta obra del bien común se inauguró en un ambiente de paz, alegría y festividad, con la asistencia de las familias de esta comunidad, quienes en asambleas comunitarias habían solicitado la reconstrucción de este parque, como parte del modelo de poder ciudadano y democracia directa que promueve el Buen Gobierno.

El parque rehabilitado fue entregado a la comunidad por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua quien explicó que este espacio comunitario se fue reconstruyendo por etapas y con el apoyo del Instituto Nicaragüense de Energía que invirtió 1 Millón 160 Mil Córdobas en la rehabilitación del mismo.

Explicó que en este parque se instalaron 228 metros lineales de malla perimetral, asimismo, se reparó el sistema de alumbrado público, los juegos infantiles, los bebederos de agua, las bancas, jardineras, cestos para basura, la graderías y cancha multiusos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/04/07/reinauguran-parque-las-tres-cruces-del-barrio-sierra-maestra/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 2 =