By: Dpto Comunicaciones On: mayo 16, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La señora Rosa Catalina Rodríguez Altamirano del barrio Enrique Smith del Distrito 4, fue beneficiada con la vivienda número 100, construida por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través de la solidaridad del pueblo y gobierno de China (Taiwán).

La llave de la nueva casa fue entregada por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua y el Excelentísimo Señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de China (Taiwán), quien se mostró contento con la ejecución de este proyecto y ratificó el apoyo de su gobierno para construir más viviendas dignas en la capital nicaragüense.

Por su parte, la señora Rosa Catalina Rodríguez, expresó su agradecimiento con la construcción de su nueva vivienda en la que habitará de forma más segura y digna; con lágrimas de alegría dijo que no tenía palabras para agradecer la solidaridad de China (Taiwán) y el trabajo que realiza el Buen Gobierno, para mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas.

Asimismo, la Alcaldesa de Managua agradeció el apoyo que China (Taiwán) ha brindado a nuestro país para restituir los derechos de las familias capitalinas; explicó que con esta entrega se han construido 100 viviendas, de las cuales 12 han sido construidas en el Distrito 1, 15 en el Distrito 2, 10 en el Distrito 3, 22 en el Distrito 4, 18 en el Distrito 5, 14 en el Distrito 6 y 9 en el Distrito 7 de la capital.

La inauguración de la vivienda digna número 100, se celebró con un pastel, piñatas, payasitos, actividades culturales y una jornada de atención médica.

La señora Rosa Catalina Rodríguez Altamirano del barrio Enrique Smith del Distrito 4, fue beneficiada con la vivienda número 100, construida por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través de la solidaridad del pueblo y gobierno de China (Taiwán). #MayoAlegriaTrabajoyPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Viernes, 17 de mayo de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/05/16/llegan-a-100-las-viviendas-dignas-construidas-con-solidaridad-de-china-taiwan/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 11 =