By: Dpto Comunicaciones On: mayo 15, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en eliminar los puntos críticos por inundaciones y mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó una obra de drenaje pluvial en el barrio Alfredo Silva del Distrito 2.

Es importante señalar, que la Municipalidad ha venido desarrollando proyectos para mejorar las condiciones de vida de las familias del sector, iniciando en el año 2016, con la construcción de una canaleta de desagüe, en el 2017 realizó el revestimiento de calles y en este año 2019, se completó con esta obra de drenaje pluvial, para eliminar este punto crítico del Distrito 2 de Managua.

Esta obra de mejoramiento del drenaje pluvial, consistió en la construcción de un tragante transversal, la instalación de 24 metros lineales de tubería de 18 pulgadas y el área de descargue.

La obra fue inaugurada por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas; asimismo, dio a conocer que esta obra tuvo una inversión de 167 Mil Córdobas y que proyectos similares, se desarrollarán próximamente en diferentes barrios de la capital.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/05/15/municipalidad-elimina-punto-critico-por-inundacion-en-el-distrito-2/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 20 =