By: Dpto Comunicaciones On: mayo 15, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua construyó la vivienda digna número 99, a través del apoyo y solidaridad del pueblo y gobierno hermano de China (Taiwán), que desde el mes de octubre del año pasado ha venido apoyando al Buen Gobierno en este proyecto de restitución de derechos.

La vivienda digna número 99 benefició al señor Manuel Antonio Araica Ruiz en el barrio Omar Torrijos del Distrito 3 de Managua, quien habitaba en condiciones precarias y vulnerables ante las adversidades climáticas, pero mediante el modelo de Poder Ciudadano, con la comunidad organizada se identificó la necesidad y se le construyó una nueva casa.

Las llaves de su nueva vivienda digna fueron entregadas por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua y el Excelentísimo Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán), quien felicitó a la Municipalidad por el buen desempeño en la ejecución de este proyecto que beneficia a las familias más necesitada.

La vivienda fue inaugurada en familia y comunidad, con actividades culturales, piñatas, payasitos y pinta caritas; además de una jornada de atención médica.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/05/15/inauguran-vivienda-digna-en-el-barrio-omar-torrijos-del-distrito-3/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =