By: Dpto Comunicaciones On: mayo 16, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la campaña nacional Nicaragua Siempre Linda, el Gabinete Departamental de Turismo de Managua presentó la variedad de atractivos turísticos, que tiene el municipio El Crucero, así como, su oferta gastronómica.

Esta presentación turística del municipio El Crucero, se realizó desde la finca agroecológica El Torreón, ubicada a 8 kilómetros de la entrada a la comunidad El Boquete, en el kilómetro 22 de la Carretera Sur, o bien, a 4 desde el 17 carretera Vieja a León.

La finca El Torreón, se sitúa a 350 metros de altura del nivel del mar y cuenta con una extensión de 100 manzanas en las que el visitante entra en contacto directo con la naturaleza y donde puede desarrollar diferentes actividades de recreación como senderismo, cabalgatas y recorridos en cuadraciclos; el señor Julio Manuel Amador, propietario de la misma, invitó a las familias hacer turismo de montaña y rural a pocos minutos del centro de la capital.

Asimismo, el compañero José Zacarías Velásquez, Vicealcalde de El Crucero, invitó a las familias nicaragüenses visitar el municipio de El Crucero que le brinda una oferta turística, con un clima agradable a 27 minutos de la capital.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/05/16/municipio-de-el-crucero-promueve-sus-destinos-turisticos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =