By: Dpto Comunicaciones On: mayo 07, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el apoyo y solidaridad del pueblo y gobierno de China (Taiwán), la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua ha construido 94 viviendas dignas, beneficiando a igual número de familias capitalinas de los diferentes barrios del municipio.

Este proyecto del bien común, que inició a ejecutarse en octubre del año pasado, benefició este martes 07 de mayo, a la familia de la señora María Félix Hernández López, en el barrio Comandante Aureliano del Distrito 7 de Managua.

Las llaves de la nueva vivienda digna fue entregada por el Vicealcalde Enrique Armas y la compañera Jennifer Porras, Secretaria del Concejo de Managua, junto al Señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de China (Taiwán), quien expresó que con este proyecto se hace un sueño realidad a otra familia necesitada de la capital, con la ejecución de esta obra de amor que construyó la Alcaldía del Poder Ciudadano.

La inauguración de esta vivienda, se desarrolló en un ambiente de familia y comunidad, acompañada de una jornada de atención médica; además, de una tarde alegre con piñatas, payasitos, pinta caritas y actividades culturales.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/05/07/94-familias-beneficiadas-con-viviendas-dignas-2/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 2 =