By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 24, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este domingo 24 de noviembre, se desarrolló la final del II torneo de baloncesto femenino «Queremos Paz», que organizó el Buen Gobierno en promoción del deporte y el involucramiento de la mujer en todas las disciplinas deportivas.

La final de este torneo fue entre los equipos Jass de Managua y Caribeñas de la Costa Atlántica de Nicaragua, quedó con resultados de 45 a 37 puntos, a las Caribeñas de la Costa Atlántica de Nicaragua, a favor de las capitalinas.

El Vicealcalde Enrique Armas Rosales entregó las medallas y trofeos a las ganadoras del primer y segundo lugar de este evento deportivo, que se realizó todos los domingos, en un período de 2 meses. Este torneo inició el domingo 06 de octubre y contó con la participación de 6 equipos (Jass, Caribeñas, Tipitapa, Ciudad Sandino, Eagles y Leonas).

Asimismo, destacó el resurgir que ha tenido el baloncesto nacional, tanto en la rama masculina, pero principalmente en la rama femenina, que se puede constatar con los resultados que dio la selección U14 en el Centroamericano, donde vencieron a Costa Rica que era el equipo campeón, otro evento grande que se desarrollará en esta disciplina deportiva son los juegos del Real Estelí con el equipo de Monterrey México, que se desarrollarán en la última semana de noviembre en el moderno Polideportivo Alexis Argüello.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/11/24/jass-equipo-ganador-del-torneo-de-baloncesto-femenino-queremos-paz/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − siete =