By: Dpto Comunicaciones On: mayo 09, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el apoyo solidario de China (Taiwán), el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua ha construido 96 viviendas dignas a igual número de familias de escasos recursos y con vulnerabilidad ante las adversidades climáticas.

La vivienda numero 96 fue entregada a la familia del señor Vicente Alberto Hernández Garay de Villa Canadá en el Distrito 7, por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, la compañera Jennifer Porras, Secretaria del Concejo de Managua y el Excelentísimo Señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de China (Taiwán).

La llave de la vivienda la recibió la señora Martha Rizo, esposa de don Vicente Hernández Garay, quien estaba hospitalizado, pero su familia agradeció al Buen Gobierno y a China Taiwán por el apoyo brindado con la construcción de esta casa en la que estarán más seguros ante las lluvias u otro fenómeno natural.

En esta actividad, el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, agradeció la hermandad y solidaridad de China (Taiwán) y expresó los esfuerzos que realiza la municipalidad para mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, detalló que en Villa Canadá, la Municipalidad ha ejecutado obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial, además de la construcción de 6 viviendas dignas, en los últimos años.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/05/09/avanza-entrega-de-viviendas-dignas-con-la-solidaridad-de-taiwan/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 7 =