By: Dpto Comunicaciones On: abril 13, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La vida, pasión y resurrección de nuestro Señor Jesucristo fue recreada en el anfiteatro del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, por el grupo de teatro popular Única y Original Judea Tradicional de Tipitapa, que se fundó en el año de 1910.

A este evento asistió la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en apoyar estas actividades, que fortalecen nuestra cultura y tradiciones.

El señor Román José Cerpas Centeno, Director de la Única y Original Judea Tradicional de Tipitapa se manifestó contento por la invitación que realizó la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y dijo que este grupo teatral expresa en 36 escenas la vida, pasión y resurrección de Cristo de forma real, para personificarle al público el amor de Jesús por nosotros.

Este grupo cuenta con un elenco artístico de 60 actores entre niños, jóvenes y adultos; asimismo dio a conocer que este grupo de teatro popular fue reconocido como patrimonio cultural viviente de Nicaragua.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/04/13/familias-capitalinas-disfrutan-de-la-tradicional-judea/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =