By: Dpto Comunicaciones On: abril 12, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En un ambiente de alegría, familia y comunidad, se celebró la inauguración de la vivienda digna de doña María Lucrecia Urbina Guzmán del barrio Adolfo Reyes en el Distrito 5 de Managua.

Esta nueva vivienda fue construida por la Alcaldía de Managua, con el apoyo de China (Taiwán), como parte de los lazos de hermandad y solidaridad entre ambos gobiernos que trabajan en la ejecución de proyectos que beneficien a las familias más necesitadas.

Las llaves de la nueva casa vivienda fue entregada por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien explicó que con este proyecto se han construido 85 viviendas dignas, que mejoran las condiciones de vida a igual número de familias de la capital.

Al acto de entrega de la vivienda digna, asistió el señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quien reafirmó el apoyo de su pueblo y gobierno a este programa que contribuye a dignificar la vida de las familias más necesitadas.

Por su parte, doña María Lucrecia Urbina de 90 años, agradeció al Buen Gobierno y a la Embajada de China (Taiwán) por la construcción de su nueva vivienda que es un sueño hecho realidad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/04/12/nueva-vivienda-dignifica-a-familia-de-maria-lucrecia-urbina/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 7 =