Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, construyó la vivienda digna de doña María Elena Navarrete Chavarría del barrio Cruz del Paraíso en el Distrito 1 de la capital.
Esta vivienda digna se construyó con el apoyo y solidaridad del hermano pueblo y Gobierno de China (Taiwán), quien cooperó con la ejecución de este programa de interés social, que hasta la fecha ha beneficiado a más de 60 familias de diferentes barrios y comunidades del municipio.
La inauguración de la vivienda fue presidida por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa de Managua y el señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de China (Taiwán) en Nicaragua, quienes entregaron la nueva casa a doña María Elena Navarrete y su familia en un ambiente de alegría y celebración con actividades recreativas para toda la familia.
Asimismo, doña María Elena se mostró contenta con la construcción de su nueva casa en la que vivirán de forma más digna y segura sin temor a las lluvias que causaban estragos y malos recuerdos a su familia por el mal estado de su antigua vivienda. Por su parte la Alcaldesa manifestó el respaldo del Buen Gobierno a los programas y proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas.
[vc_images_carousel images=”17579,17580,17581″ img_size=”large”]