By: Dpto Comunicaciones On: octubre 23, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la restitución de derechos y cumpliendo con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, la comuna capitalina realizó el mejoramiento vial de 4.5 cuadras de calles en la Comarca Sabana Grande del distrito 7 de Managua.

Esta obra de progreso tuvo un costo de inversión de 1 millón 200 mil córdobas y fue entregada a la comunidad, por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales.

“Estamos muy contentos entregando a la población 4 calles nuevas que ya vienen a sumarse a las otras 50 calles, que a lo largo de estos últimos años ha construido la Alcaldía de Managua en todo este sector. Ya suman 54 calles que han sido asfaltadas, recarpeteadas, adoquinadas y otras se han reparado con concreto hidráulico”, detalló Armas en el acto de inauguración.

Fabio Garibo, habitante de la comarca expresó su satisfacción con la obra ejecutada, “este es un beneficio más que está viniendo a nuestro pueblo en Sabana Grande. La gente está muy agradecida de este proyecto y también le agradecemos al Comandante, a la Compañera Rosario y a los compañeros de la Alcaldía de Managua que están apoyando al pueblo”.

De la misma forma, se expresó la protagonista Fabiola Méndez, “le damos gracias a Dios primeramente, a nuestro Presidente y a nuestra Compañera Rosario Murillo, porque Sabana Grande cada día va prosperando con buenos beneficios, construcciones de casas y carreteras”.

El Vicealcalde Armas destacó que esta Comarca ha sido beneficiada con otros proyectos, que suman una inversión de 80 millones de córdobas.

“Sabana Grande ha abierto sus puertas a la modernidad, cuenta con parques, canchas deportivas, CDI, puente vehicular, es un Sabana Grande ampliado, mejorado, corregido y que tiene más de 15 mil habitantes en casi 4 mil casas, un lugar muy bonito, un lugar muy fresco”, comentó el edil capitalino.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/10/23/comarca-sabana-grande-tiene-calles-nuevas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *