By: Dpto Comunicaciones On: febrero 13, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

A un día de celebrar el Día de San Valentín, los comerciantes del mercado Mayoreo anunciaron abastecimiento de productos alusivos a las celebraciones del mes de febrero, con los mejores descuentos y promociones, asimismo extendieron invitación a las familias que los visiten y realicen la compra de obsequios en un ambiente de seguridad.

Este anuncio fue dado a conocer este fin de semana, en el recorrido realizado por la Secretaria del Concejo de Managua, compañera Jennifer Porras a este centro de compras, como parte del modelo de comunicación directa con los comerciantes, que promueve el Buen Gobierno.

“Estamos visitando este populoso mercado El Mayoreo, en donde las familias pueden visitarnos y aprovechar las promociones y descuentos que van desde el 20%. Están a tiempo de elegir el mejor regalo para su pareja, a precios accesibles”, expresó la Secretaria del Concejo Jennifer Porras.

la comerciante Zayra Lira dijo que “las ofertas para celebrar el día de San Valentín están buenísimas en este mercado, tenemos ropa, calzado, lindos arreglos para que le compren un cariñito a sus parejas. Aprovechen, tenemos buenos precios”, aseguró.

Durante el recorrido las autoridades capitalinas y los comerciantes, dieron a conocer que en este centro de compras se garantiza la limpieza, la seguridad, la estabilidad de abastecimiento y los métodos de prevención que orienta el Ministerio de la Salud (MINSA), para que los clientes adquieran sus productos con toda confianza.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/02/13/mercado-mayoreo-ofrece-atractivos-descuentos-en-el-dia-de-los-enamorados/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *