By: Dpto Comunicaciones On: marzo 01, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En un ambiente tropical, se realizó el lanzamiento turístico de Ticuantepe, un municipio a 14 kilómetros de Managua que ofrece una variedad de restaurantes, 5 centros recreativos, 2 miradores y 2 reservas naturales.

En esta promoción turística, la compañera Ligia Ramírez, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Ticuantepe invitó a las familias nicaragüenses a visitar este municipio que ofrece un clima cálido y muchos lugares en conexión directa con la naturaleza.

Asimismo, se dieron a conocer las diferentes actividades de recreación familiar que se desarrollarán en el municipio, dentro de las que se destaca “Cantos a la Mujer” en celebración al Día Internacional de la Mujer; así como, el lanzamiento del plan verano el próximo 23 de marzo y una tardeada cultural el 24 de marzo.

El lanzamiento turístico, se realizó en el restaurante la Nueva Borgoña, con la asistencia del Gabinete Departamental de Turismo encabezado por el compañero Enrique Armas, coordinador, quien también invitó a las actividades deportivas a desarrollarse en el municipio de Managua, entre ellas el Campeonato Nacional de Motocross el domingo 3 en el Paseo Xolotlán, el Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa in Memoria, así como los juegos de béisbol y voleibol.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/03/01/ticuantepe-un-municipio-turistico-del-departamento-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =