By: Dpto Comunicaciones On: octubre 03, 2016 In: Noticias Comments: 0

La comuna  capitalina inició la construcción de dos nuevos tiangues, San Antonio de Padua, el cual ofrecerá diferentes variedades de pan originarias de todo el país y el nuevo Tiangue del Maíz; con estos, serán 6 tiangues en total, los que tendrá la Avenida Bolívar.

El Secretario General, Fidel Moreno, explicó que el nuevo tiangue del maíz estará en el mismo lugar frente al parque central, pero remodelado y totalmente ampliado, a finales de diciembre abrirá sus puertas a las familias capitalinas.

El tiangue San Antonio de Padua estará ubicado en el costado oeste de la Vicepresidencia o donde fue el parqueo de SERVIGOB, ambos proyectos tendrán una inversión de 21 millones de córdobas.

“Atendiendo instrucciones del Compañero Presidente y la Compañera Rosario que coordinan este hermoso proyecto de la reconstrucción del casco histórico de la ciudad, usando como ejes desde la Avenida Bolívar hasta la costa del malecón; con estos dos nuevos tiangues son seis en total los que tendremos, los cuales tienen como fin rescatar las tradiciones culinarias de nuestro pueblo y brindar oportunidad de empleo a nuestros artesanos”.

Los tiangues en su diseño tendrán un estilo colonial con una plazoleta central, terrazas,  jardines y parqueo.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/10/03/avenida-bolivar-tendra-dos-nuevos-tiangues/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − cinco =