By: Dpto Comunicaciones On: octubre 04, 2016 In: Noticias Comments: 0

En conmemoración del 104 aniversario del paso a la inmortalidad de nuestro Héroe Nacional General Benjamín Zeledón Rodríguez, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua organizó una conferencia magistral, sobre la gesta heroica de nuestro insigne compatriota.

Esta conferencia fue presentada por el escritor e historiador nicaragüense Armando Zambrana Fonseca, quien dio a conocer a jóvenes del colegio Benjamín Zeledón y promotores culturales de la Alcaldía de Managua, el legado de patriotismo, valentía y antiimperialismo que nos heredó nuestro Héroe Nacional.

Esta actividad, que se desarrolló en el auditorio de Patrimonio Histórico municipal, fue presidida por la compañera Reyna Rueda Alvarado, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en promover el patriotismo y rescatar nuestra memoria histórica.

Asimismo, destacó la importancia de dar a conocer el legado de patriotismo, nacionalismo y antiimperialismo, que infundió nuestro Héroe Nacional Benjamín Zeledón, exaltado por el General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino y que ahora el Buen Gobierno del Comandante Daniel promueve y hace realidad en una patria libre y en progreso.

Por su parte los estudiantes y asistentes a esta exposición, agradecieron a las autoridades por la realización de esta conferencia que promueve el patriotismo, nacionalismo y antiimperialismo en las nuevas generaciones.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/10/04/alcaldia-rinde-homenaje-al-heroe-nacional-benjamin-zeledon/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =