By: Dpto Comunicaciones On: febrero 01, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Ha sido un año difícil para doña Martha Lorena Trejos Martínez, tras recibir el diagnóstico de la enfermedad de su esposo que lo tiene postrado. Pero hoy la Alcaldía de Managua y la Embajada de China (Taiwán), le regresaron la sonrisa y la esperanza a doña Martha y su familia, al entregarle su nueva vivienda en el barrio Pedro Aráuz Palacio.

“Para nosotros es una alegría maravillosa, un día más, una vivienda más que se entrega es un milagro más y en este caso, le agradecemos de corazón la confianza y la esperanza que ha tenido doña Martha Lorena y su familia, y pedimos de corazón que se recupere su esposo que está convaleciente y a toda su familia fortaleza, de la mano de Dios todo va a salir bien”, dijo la Alcaldesa Reyna Rueda al entregar esta vivienda, en donde habitarán dignamente los 15 miembros de esta familia.

La protagonista expresó su felicidad al ver la nueva vivienda que le permitirá vivir en mejores condiciones.

Rueda dio a conocer, que con la entrega de esta vivienda se contabilizan 9 familias beneficiadas en esta localidad.

Además, comentó que desde el 2015, la Alcaldía ha venido mejorando la infraestructura del barrio y ahora está totalmente urbanizado.

El Excelentísimo Embajador de China (Taiwán), señor Jaime Chin Mu Wu, expresó su satisfacción de acompañar a la Alcaldesa Rueda en la entrega de esta vivienda.

Asimismo, comentó que esta casa que beneficia a otra familia más, “es un momento para patentizar a todos ustedes, la solidaridad del pueblo y gobierno de Taiwán hacía el pueblo y gobierno de Nicaragua”.

Está semana continuaremos con la entrega de viviendas dignas gracias al apoyo del gobierno de china Taiwán. #ManaguaBicentenaria “Orgullo de mi País”

Publicado por Alcaldía de Managua en Martes, 5 de febrero de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/01/otra-vivienda-restaurada-en-el-barrio-pedro-arauz-palacio/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =