By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 14, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno en coordinación con la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizó la rehabilitación del parque comunitario del sector noreste de Villa Venezuela.

Este parque comunitario fue rehabilitado por el Ministerio del Trabajo, quien apadrinó este espacio de recreación y esparcimiento familiar con la reparación de los juegos infantiles, bancas y la cancha multiusos.

La obra fue inaugurada y entregada a la comunidad, por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien expresó que este proyecto se ejecutó como parte de la restitución de derechos que promueve el Buen Gobierno, que dirige el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

La población, por su parte, expresó su agradecimiento con la ejecución de esta obra del bien común, que contribuye a mejorar las condiciones de vida de las familias de este sector que ahora cuentan con un espacio de recreación y para practicar deportes.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/12/14/mas-espacios-de-recreacion-para-las-familias-de-villa-venezuela/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =