By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 13, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua eliminó un punto de anegación, ubicado en el barrio La Cruz del Distrito 2, a través de la instalación y reemplazo del sistema de drenaje pluvial y saneamiento.

La inauguración de este proyecto fue presidido por el compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, a través de la ejecución de proyectos del bien común.

Esta obra consistió en el reemplazo de 332 metros lineales de alcantarillado sanitario con 48 acometidas, 313 metros lineales de agua potable con 52 conexiones domiciliares y 127 metros lineales de drenaje pluvial; se construyeron 16 pozos de visitas y 6 tragantes; además de la construcción de 131 metros lineales de cuneta y el recarpeteo asfáltico de 1 Mil 038 metros cuadrados de calles.

Este proyecto del bien común tuvo una inversión de 2 Millones 814 Mil 581 Córdobas, que benefició de forma directa a 355 habitantes del barrio La Cruz y sectores aledaños.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/12/13/obras-de-saneamiento-y-drenaje-pluvial-en-el-barrio-la-cruz/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 3 =