By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 14, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la hermandad y solidaridad de China (Taiwán), al del pueblo y Gobierno de Nicaragua, realizó un segundo desembolso de 200 Mil Dólares para la construcción de viviendas dignas a las familias afectadas por las fuertes lluvias.

La donación fue entregada por el Excelentísimo Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quien ratificó la solidaridad y colaboración de su país al pueblo y Gobierno de Nicaragua.

El acta de desembolso fue firmada en representación del Gobierno de Nicaragua, por el Doctor Guillermo Gonzáles, Director del Sistema Nacional para Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED), quien agradeció en nombre del Buen Gobierno la colaboración y solidaridad expresada por Taiwán.

En este acto estuvo presente la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien fue testigo de esta firma que se celebró con la entrega la vivienda digna número 28 de las familias afectadas por las pasadas lluvias.

La vivienda número 27, se entregó a la señora Claudia Patricia Quiroz, del barrio Los Corteses en el Distrito 5 de Managua, quien agradeció el apoyo y solidaridad de Taiwán, así como al trabajo que realiza el Buen Gobierno a través de la ejecución de estos proyectos sociales del Bien Común.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/12/14/china-taiwan-realiza-desembolso-para-construir-mas-viviendas-dignas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =