El Pastor Augusto Marenco del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, recibió a los compañeros Reyna Rueda y Enrique Armas candidatos del pueblo para la Alcaldía de Managua, por quienes realizó una oración de bendición ante las elecciones de este próximo domingo, 05 de noviembre.
En este encuentro la compañera Reyna Rueda Alvarado, agradeció la invitación que les hizo el Pastor Marenco y su esposa a esta oración de bendición; al mismo tiempo dio la honra y la gloria a Dios y pidió que Él tome el control de todas nuestras acciones, para que sigamos caminando por senda de luz, de cariño, solidaridad y fortaleciéndonos como familias nicaragüenses, que es lo que promueve nuestro Gobierno y el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.
De igual forma, el compañero Enrique Armas, agradeció al Pastor y su esposa Rosa por las oraciones y dijo que es un verdadero orgullo haber sido bien recibidos y que éstos hermanos tienen muchísimo que recomendarnos y aconsejarnos.
Asimismo, el Pastor Augusto Marenco también hizo un llamado al pueblo cristiano a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales, para elegir a las autoridades edilicias en cada uno de los municipios de nuestro país.
[vc_images_carousel images=”10021,10022,10023,10024,10025,10026,10027,10028,10029″ img_size=”large”]