By: Dpto Comunicaciones On: agosto 08, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En un recorrido de supervisión, con los medios de comunicación, autoridades edilicias presentaron las vías alternas que se utilizarán al realizarse el cierre total en la intersección de los semáforos del 7 Sur, por la construcción del paso a desnivel.

Este cierre se realizará a partir de 4 semanas, cuando se inicien las obras de drenaje y construcción de los cimientos del paso a desnivel del 7 Sur, por lo que solicitó comprensión a las familias que utilizan estas vías.

De igual forma, se dio a conocer que las vía alternas a utilizarse están: la calle que se ubica al costado oeste de la Superintendencia de Bancos hacia el sur que comunica con el sector del restaurante Tip-Top, la que funcionará como vía entre la pista Juan Pablo II y Carretera Sur; otra interconexión ya habilitada es la que une la Carretera Nueva a León y la Carretera Sur, que atraviesa el barrio Ayapal.

Asimismo, se indicó que entre la construcción del paso a desnivel de Las Piedrecitas y el 7 Sur, hubo afectaciones totales y parciales a lo largo de la vía que afectan las propiedades de 212 familias, de las cuales ya hay un acuerdo con un poco más de 170.

La obra del paso a desnivel en el 7 Sur, se prevé esté listo en el primer trimestre del año 2018, el cual se unirá a la construcción del paso a desnivel Las Piedrecitas, lo que representa uno de los proyectos más grandes de la vialidad en Managua, que mejorará significativamente el ingreso a la capital desde el occidente y sur del país.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/08/08/alcaldia-presenta-vias-alternas-por-construccion-del-paso-a-desnivel-7-sur/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 7 =