By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 09, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Como parte del apoyo al deporte y la recreación sana de las familias nicaragüenses, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua organizó el primer torneo de baloncesto U19 “Carlos Ulloa in Memoria”, el cual finalizó con un duro encuentro entre los equipos de Tipitapa y el Jass de Managua.

El juego final de este torneo deportivo, se llevó a cabo el jueves 09 de noviembre en las canchas de baloncesto del parque Amistad Japón Nicaragua, donde el equipo de Tipitapa fue el campeón y el Jass de Managua obtuvo el Subcampeonato.

Este torneo se realizó con la participación de 12 equipos, en un período de 3 meses donde se desarrollaron varios juegos en que Tipitapa y Jass de Managua lograron la final del torneo.

La premiación a los campeones y subcampeones estuvo presidida por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua y el compañero César Vásquez, Alcalde de Tipitapa, quienes expresaron el compromiso del Buen Gobierno en continuar trabajando en el desarrollo del deporte nacional.

En esta final también se premiaron al jugador más valioso del torneo, así como, al mejor encestador y los ganadores de tiro de 3 puntos, tiro de 2 puntos y tiro de 1 punto.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/11/09/premian-a-finalistas-del-torneo-de-baloncesto-u19-carlos-ulloa-in-memoria/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 10 =