By: Dpto Comunicaciones On: octubre 30, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Mediante un recorrido de supervisión, autoridades edilicias constataron el 25% de avance en la construcción del nuevo galerón de la zona 3 del mercado Oriental, el que está siendo reconstruido después de su destrucción por un incendio ocurrido meses antes.

La construcción de este nuevo galerón se encuentra en su etapa de fundición, donde se construyen los cimientos, columnas y vigas que soportarán dicha estructura; esta área de comercio será de 2 plantas y contará con 300 tramos.

Asimismo, se dio a conocer que este nuevo galerón se construye con las medidas de seguridad requeridas ante un sismo o un incendio y sin afectar el trabajo cotidiano de los comerciantes de la zona, por lo que el ingreso de los materiales de construcción se realiza en horas de la noche.

Por su parte, los comerciantes, se mostraron contentos con las labores de construcción que ejecuta la Alcaldía del Poder Ciudadano, así lo expresó el comerciante Jorge González; otro que manifestó su satisfacción con la obra fue el comerciante Augusto Rivera, quien dijo que este nuevo galerón será como una plaza comercial moderna ubicada en el corazón del mercado Oriental de Managua.

Este mercado capitalino tiene una extensión territorial de 140 manzanas, donde se calcula existen 20 mil comerciantes, entre fijos, eventuales y ambulantes.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/10/30/25-de-avance-lleva-la-construccion-de-los-tramos-en-el-sector-3-del-mercado-oriental/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 15 =