By: Dpto Comunicaciones On: octubre 26, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas y ampliar la red vial de la ciudad capital, la Alcaldía del Poder Ciudadano ejecutó una obra de mejoramiento vial en el barrio René Cisneros del Distrito 1 de Managua.

Este proyecto del bien común fue inaugurado y entregado a los habitantes del sector, por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno de continuar trabajando en la restitución de derechos de las familias capitalinas.

Asimismo, dio a conocer que esta obra consistió en la pavimentación asfáltica de 2 calles y medias, que hacían falta para completar el mejoramiento de la red vial del sector; con una inversión de 239 Mil Córdobas, que benefician de forma directa a 3 Mil habitantes de la comunidad.

Por su parte, la población se manifestó contenta con esta obra de progreso, que garantiza mejor acceso al barrio y elimina los charcos en invierno y polvaredas en el verano. Así lo expresó la señora Ana Carolina Rizo, habitante del sector, quien expresó su satisfacción con el mejoramiento vial.

Esta calle se ubica de los semáforos de Julio Martínez hacia el norte, la que funcionará como vía alterna a los vehículos que circulen en este tramo de la pista Juan Pablo II hacia la pista Benjamín Zeledón o sectores aledaños como en la zona de Plaza España; también es importante destacar, que la Comuna capitalina ha venido ejecutando obras de mejoramiento vial y drenaje en este barrio, como parte del compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/10/26/inauguracion-de-calles-nuevas-en-el-barrio-rene-cisneros/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =