By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 08, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Nicaragua alcanzó el tercer lugar del Torneo Latinoamericano de Baloncesto U-12, que se desarrolló en Managua con la participación de 9 equipos de 6 naciones latinoamericanas.

El primer lugar de este Torneo de Baloncesto Latinoamericano, lo alcanzó el equipo de Costa Rica que se lo disputó con México, que quedó en segundo lugar, con una anotación de 14 puntos a 11.

En este torneo, además de las medallas de oro, plata y bronce para los 3 equipos finalistas, se galardonó al líder de 2 puntos que fue para el nicaragüense Harold Barberena y al líder encestador del torneo, lo logró el nicaragüense Deo Down y el jugador más valioso del torneo fue el costarricense Daniel Arias.

En este evento deportivo el Vicealcalde expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar apoyando el deporte, algo que ha sido expresado con los diversos torneos nacionales e internacionales realizados en este año, en diferentes disciplinas deportivas.

Asimismo, destacó el reconocimiento que ha dado la FIBA, que constantemente ha avalado los torneos internacionales que se han desarrollado en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/12/08/concluye-el-primer-festival-de-mini-baloncesto-latinoamericano-3x3/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + diez =