By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 10, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua desarrolló una obra de mejoramiento vial en el barrio Sierra Maestra Sur del Distrito III.

Esta obra del bien común fue inaugurada por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua quien la entregó a las familias de la comunidad.

Los protagonistas de esta obra se mostraron contentos y agradecidos con el apoyo y atención que les brinda el Buen Gobierno a través del modelo de Poder Ciudadano y Democracia Directa, que consiste en ejecutar las obras de progreso en consenso con la comunidad y de acuerdo al nivel de prioridad.

Esta obra de restitución de derechos consistió en el recarpeteo de 3 cuadras de calles, con el método de doble tratamiento, las que mejoraron las condiciones de vida a 38 familias directamente, así como al total de habitantes del barrio Sierra Maestra Sur.

Estas nuevas cuadras fueron construidas entre las calles 8 y 9, 10 y 11, así como, la última que se ubica entre las calles 11 y 12 de este barrio del Distrito III de Managua.

Además de la inauguración de estas calles, se realizó una jornada de atención médica donde se brindaron 120 consultas, con el tratamiento totalmente gratuito; así como, piñatas, pinta carita y actividades infantiles, para la recreación familiar.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/12/10/nuevas-calles-para-los-habitantes-de-sierra-maestra-sur/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 11 =